lunes, 3 de marzo de 2014

Premios Liebster

Desde el viernes tengo la noticia que Alba Hernández, amiga de scrapear en la web me ha nominado al Liebster Awards , cuyas reglas se pueden leer aquí 

así que me hallo en la ardua tarea de visitar, leer y nominar, ya que los nominados deben tener menos de 200 seguidores. Eso sí, había que responder unas preguntas, éstas son: 

1. ¿Por qué decidiste abrir un Blog?
Porque me encanta exponer, sin tener que pagar fortunas por un stand. Y nobleza obliga, muchas veces sigo tutos que me piden compartir en el blog o en FB y prefiero el blog.
2. ¿Cuál es tu bloggera favorita?
Gigly, me encanta lo que hace, cómo lo hace, su pasión por el trabajo, la prolijidad.
3. ¿Cuál es tu herramienta favorita?
Las máquinas que troquelan a rodillo, con plantillas, lamentablemente difíciles de conseguir en mi país a precios razonables. También los implementos de Tim Holtz y ni hablar de Graphic 45.
4. ¿Qué técnica es la que más te gusta?
No es una técnica en sí misma, me encantan los intercambios... y si de técnicas hablamos, el mixed media me fascina.
5. Define el Scrap en una palabra.
Entretenimiento. Trabajo en otra tarea (una palabra siempre es poco para una mujer!).

Y mis preguntas son las siguientes (voy a repetir algunas y agregar otras)
1. ¿Por qué decidiste abrir un Blog?
2. ¿Cuál es tu bloggera favorita?
3. ¿Cuál es tu diseñador favorito?
4. ¿Consideras amigo a un@ bloguer@ aunque nunca te hayas sentado frente a frente?
5. ¿Haces tus tareas de scrap inspirad@ en algún acontecimiento, o sólo inspirad@ en las reglas del tutorial provisto?
6. ¿Cuál es tu técnica favorita?
7. ¿Usas papeles con tus propios diseños?
8. ¿Trabajas en esto del scrap, o es sólo un hobby?
9. Sólo de curiosa, ¿te gusta el steampunk?
10.¿Usas alternativas a los elementos de scrap? Si la respuesta es SI...
11. ¿Cuáles?

Y l@s nominad@s son....
... quienes acepten el premio...
ya lo sabremos

Saludetes!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario