sábado, 15 de marzo de 2014

Un reto de creative ideas

Es la primer vez que voy a participar de un reto de blogs  y no sé si lo haré bien, ya empieza el desafío, jiji!!... hace poco participé de un "blog hop" y me empaché de ideas, y entre todos los blogs que visité encontré un link a Creative Ideas, que de curiosa se me dio por visitar... Y pues bien, aquí estoy "retándome" a mí misma y respondiendo a la consigna del mes de marzo

La idea es utilizar una FOTOGRAFÍA, en cualquier proyecto que nos guste. 
Y a mí me gusta el mixed media, que me resulta más relajado que someterme a un LO. 
Mi hija quería algo similar a un cuadro que hice para mi casa, pero ese no podía presentar porque la idea es que hagamos algo nuevo y que no hayamos publicado.
Elegí una foto de vacaciones con los niños en BRAZIL y el tema convocante que me apasiona, EL AGUA, sus colores, sus reflejos... el agua... la maternidad... Venus... lindo tema.
El resultado fue este, que me gusta y le gusta a la destinataria, ya se lo mostré por whatsapp, todavía no lo vio personalmente.

 Usé un marco viejo, un bastidor usado, no elegí demasiado los colores, ya sabía qué cosa quería y y qué contrastes. El azul verdoso pastel  y el anaranjado rojizo, para mi gusto una combinación de oro.
 Algunos destaques de color azul marino, un poco de glitter, muy poco. Muchas cositas que voy atesorando, ostritas, la estrella de papel maché que hice HACE MUCHOS AÑOS!!!, partecitas de collares de nácar; recortes de papeles, de puntillas; y mis aliados de siempre, las pinturas acrílicas de Monitor, su tridimensional,
Y muchos elementos de scrapbooking, por supuesto, perlitas, recortes de mdf, chipboards Y LA FOTO DE MIS AMORES

Y este pescadito de vidrio, que tenía guardado también desde hace mucho tiempo, tratando de encontrarle el "trabajo" adecuado a su personalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario