lunes, 24 de marzo de 2014

Reto de Vida Scrapbook, UHHH Mirá Nenata!!!!!

A mitad de semana alguien me propuso participar de este reto de Vida Scrapbook .... ya había dicho que NO a otro reto similar, pero... los retos artísticos, así... de repente! no sé porqué me estimulan el SI... cosa extraña mi personalidad taurina, cierto? 
Bueno, la cosa es que había que "arrancar" desde un sello digi coloreado y encontré este de Wendy Burns que me regalaron, lo imprimí y lo pinté... por supuesto, rubia de clairol como yo.

Una vez coloreado, lo miraba, lo miraba y nada, no se me ocurría NA-DA!
Esas cosas de la tecnología hicieron que le tome una foto con instagram a mi nieta, Renata, y tuvo mucho éxito con el "público de facebook", que "qué ojos", "qué mirada", "qué expresión" y ahí se me prendió la lamparita (qué expresión tan antigua... pero bueno, soy abuela) y empecé a teñirle el pelo a la digi stamp.
Todavía conserva los ojos más grandes que la boca, jiji! y aquí la digi co-protagonista.
Este es un fragmento del trabajo terminado, no se los muestro aún, forzándolos para que lean hasta el final jaja
Después todo fue comenzar a combinar, un bastidor viejo, papeles de CGS, que quedan levemente escondidos bajo las sucesivas capas del mixed media, pero sin los cuales no tendría base apropiada para trabajar
Como siempre la inspiración alucinante que me provoca ver los trabajos de quien respeto y admiro profundamente como es Gabrielle Pollaco y de la que quisiera tener no tan sólo el talento sino también los recursos de acceso a los materiales que tanta falta nos hacen en latinoamérica. 
 Ah! las pinturas acrílicas que utilicé son de Artística Monitor, de la que añado dirección de FB.
Y esto es lo que quedo, del jueves a hoy lunes, agarrando los pinceles de a ratitos, corriendo a algún chino a conseguir flores un día feriado aquí en Argentina.
La versión Instagram

La versión foto común, ya me está bajando la luz natural!!! No quería usar flash

                                             Fragmentos

Espero que les guste, a mí, particularmente me encantó hacerlo, tan sólo de pensar la carita de la destinataria cuando se vea en el cuadro, como cuando se vio la semana pasada y se agarró  la carita con sus dos manos y dijo -UH, mirá Nenata.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario