domingo, 27 de abril de 2014

Participando en la Expo Mundo Tattoo 3F

Durante dos días, el primer fin de semana de abril de 2014, se realizó en Caseros, partido de 3 de Febrero, Buenos Aires la primer Expo Mundo Tatto 3F, organizada por mis amigos de 
Tatuajes Sudaka  y con el auspicio del área de Cultura del Municipio de 3 de Febrero.

fotografía Tatuajes Sudaka

Me invitaron a hacer de las mías... PINTAR! sobre qué soporte? cuerpos! pedí de ambos sexos, pero sin vellos... no encontraron hombres que "se dejaran", así que tuvimos estas hermosas modelos.
fotografía propia

El primer día fuí por el steampunk, el segundo por el fileteado porteño.
 fotografía Pamela Batista

fotografía Pamela Batista

Tan bueno estuvo todo que fue toda mi familia, incluso mis nietos
fotografía Pamela Batista

En el evento, que se desarrolló de manera excelente, con una organización fantástica de parte de Diego Aguirre y Karina Mercado (y todo el staff "familia Sudaka), estuvieron presentes artistas nacionales e internacionales ofreciendo sus talentos y trabajando a destajo desde primera a última hora. Amenizado con bandas de música, la elección de Miss Tattoo, 
fotografía Tatuajes Sudaka

las suspensiones de Víctor y Gaby Peralta (aquí con Diego), 
fotografía Tatuajes Sudaka

Y la cobertura televisiva de Mandinga TV

Agradezco infinitamente a mis amigos la oportunidad inolvidable de hacerme partícipe de esta fiesta del tattoo, que ya sabemos se repetirá en un futuro, y de permitirme encontrarme y reencontrarme con gente ALUCINANTE!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario