sábado, 12 de abril de 2014

Me incorporo al equipo de diseño de VidaScrapbookChallenges

Bueno, les cuento... he sido honrada con la elección y pasé desde ayer a formar parte del equipo de diseño de VIDA SCRAPBOOK CHALLENGES. Aquí les dejo el link,http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com.ar/ , pronto vendremos con novedades. Por mi parte intentaré dar lo mejor de mí, poner en funcionamiento mis conocimientos de artes aplicadas y con mi propio estilo, a veces un poco dark, a veces un poco romántico, no demasiado, LOL! 
Quizás las ponga a "pepenar", juntar tornillos viejos, o a envejecer tornillos nuevos, a rebuscar en los fondos de los cajoncitos olvidados, o a leer algún poema y con ello inspirarse, veremos que podemos sacar de bueno de esto.
Estas son las cosas que hice en estos dos últimos meses de la mano de Carolina, y resultó muy bonito todo.





Mi deseo es estar a la altura de las circunstancias, espero desde ya contar con vuestro apoyo.
Desde Buenos Aires, Argentina, les doy una cálida Bienvenida!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario