Seguir por email

martes, 2 de septiembre de 2014

Organizándonos al ritmo de las olas

Hola Amig@s virtuales.
Hoy vengo a mostrar un trabajo de los que me gusta hacer, mixed media, con TODO RECICLADO.


No sé porque me inclino tanto por los temas relacionados al mar, la playa y todo lo que me hace acordar al verano... será que para mí ya se hizo largo el invierno, aquí en el hemisferio sur ... y cuando es verano no quiero que termine nunca. Disfruto de estar afuera, en la playa. Me gusta el sol, ese que pica, que te deja la piel bronceada. Las caminatas a la orilla del mar, o simplemente reposar escuchando el ruido sordo de las olas.
Así que este mes me tocaba hacer un tutorial para VidaScrapbookChallenges, y como aquí no se tira nada, aproveché unas cajas de alimentos que justamente se habían vaciado y en el siguiente link, les cuento cómo lo hice.
 Véanlo aquí en VIDASCRAPBOOKCHALLENGES

Por cierto no es lo único marino que hice este tiempo, también este faro en cartonage que me enseñaron mis amigas de vidascrapbook en facebook.

Y este organizador, en el que reciclé dos cajas de tergopol de los helados (de esos como en verano y en invierno) de diseño propio (que lo hice con "basuritas" que guardo por aquí y por allá)


Como a veces se dificulta conseguir los materiales que mencionan en el mundo de mixed media, uso mis queridos artículos de Artística Monitor, gesso, acrílicos decorativos, y hasta el papel maché, que viene listo para preparar... y junto collares, tuerquitas, cajitas pequeñas, dijes, en fin... una basurera en potencia, pero salen estas cosas bonitas.

Bien, gracias por la visita, agradezco desde ya los comentarios y también las suscripciones. No se olviden de ver el tutorial. Hasta prontito!!!!